La escuelita infantil de Skimax cuenta con un Staff de Instructores  especializados, apasionados en la enseñanza a niños.

En Skimax cuidamos cada detalle y estamos convencidos de que la primera experiencia en la nieve no se olvida, tanto por lo bueno como por lo malo, por eso nos esforzamos por brindar un marco de seguridad, aprendiendo los deportes invernales, en un ambiente divertido y con una gradual planificación de las clases.

Minimax es único, porque los grupos son reducidos, de verdad….desde principiantes hasta competición.  Las clases de niños menores a 6 años, son tan solo de 4 alumnos por instructor, lo que asegura trato personalizado y presencia constante con los más chiquitos.

Las clases pueden ser de medio día o de día completo, en éste caso se realiza un descanso para almorzar en la base o en algún restaurant de la montaña. Intentando aprovechar al máximo el tiempo de los chicos en pista.

El inicio de las clases es a las  09:45 AM y terminan a las 16.30 PM en la base de la escuela. Los chicos deben tener pase y equipo, y estar presentes a las 09:30 AM para poder organizar los grupos.

Por la mañana de 09:45 a 12:45. Se pueden coordinar clases de medio dia por la tarde, siempre que los padres acerquen a los chicos al lugar dónde esté almorzando el grupo.

Los grupos semanales se estructuran de domingo a sábados, pudiendo hacer días aislados o mini weeks de 3 días.