Clases privadas para principiantes, avanzados y expertos

Clases de ski con dedicación exclusiva,  INDIVIDUALES O PARA GRUPOS CERRADOS  de un nivel de SKI O SNOWBOARD similar. Para quienes desean aprender o perfeccionar su técnica con el mejor rendimiento de una clase de ski.

En Skimax re ofrecemos la posibilidad de formarte con los mejores instructores de la Patagonia.

Ideal para repasos técnicos, dar el paso extra para el perfeccionamiento ó hacer los primeros intentos en la nieve.

Aprender y conocer la montaña, el medio día permite recorrer nuevas pistas con la compañía del profesor, descubrimos nuevos lugares y con tiempo recorremos otros caminos, para adaptar la exigencia a la capacidad del alumno. En clases de principiantes, le da al alumno el tiempo de descanso dentro de su espacio de aprendizaje, para evitar agotarse para el día siguiente.

El profesor tiene dedicación exclusiva durante todo el día. La clase comienza  y termina cuando el alumno lo dispone, permite aventurarse en la montaña, hacia lugares más distantes, ó dar el descanso justo entre la mañana y tarde, en el momento del día en que los planetas se alinean y estamos en el punto ideal para mejorar o probar nuevas cosas, el profesor estará allí para guiarlo.  Esquiar con la presencia de un profesor-guia, brinda un marco de seguridad y diversión, evitando el riesgo de perderse en la montaña o tomar elecciones poco afortunadas.

Consultar valor adicional, por persona por hora.